dentalDoctors - Institute of Management (dDr): Formación y Cursos Gestión de Clínicas Dentales, Publicaciones, Investigación, Centro Odontológico, Odontología.

Se encuentra en Inicio | Publicaciones | Artículos | Volver atrás

dentalDoctors ya prepara la 20 Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontol...

Formación dentalDoctors

Bookmark and Share

Una nueva edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica va tomando forma y su comienzo está previsto para el próximo mes de octubre de este año en Madrid. Con esta ya serán 20 las ediciones en las que odontólogos, directores y gestores de clínica han confiado en dentalDoctors para lograr mejorar aún más la gestión de sus clínicas dentales, obteniendo un mayor rendimiento y una mayor satisfacción tanto para la experiencia del paciente como para sí mismos. Para celebrar estas 20 ediciones, dentalDoctors prepara un curso lleno de novedades.

Tras más de 15 años celebrándose, este curso continúa siendo un referente líder en materia de gestión odontológica. Esta formación íntegra proporciona al profesional herramientas de aplicación imprescindibles para el éxito de la clínica dental, como el Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Derecho Odontológica Práctico, Gestión de Compras y Proveedores, Gestión Económica, Psicología y Comunicación Clínica, Atención al Paciente o Fidelización de la Cartera de Pacientes.

El Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica está especialmente diseñado para todos aquellos gerentes y directores de clínicas dentales que persiguen y defienden la excelencia como medio para alcanzar el éxito, tanto si ya disponen de una como aquellos que parten de un proyecto nuevo e independiente. Todo ello desde la perspectiva ética y respetuosa con la práctica odontológica que promueve el Dr. Primitivo Roig, quién lidera el programa formativo junto a su equipo.

Desde su nacimiento, dentalDoctors Institute of Management ha formado a cientos de profesionales en las principales áreas de la Gestión Odontológica, dotándolos de los conocimientos y herramientas necesarias para optimizar su talento profesional y mejorar la atención prestada a sus pacientes, mediante la Odontología Slow. “Este método defiende una odontología en calma, sin que signifique ir despacio, donde se dedica a cada paciente el tiempo que requiere. Se basa en el principio de que la calidad no es sólo hacer las cosas bien, sino hacerlo, además, a la primera. Minimizando al máximo el porcentaje de errores y ofreciendo un servicio asistencial donde la excelencia es la razón de ser de principio a fin. Porque no hay nada más barato que hacer las cosas bien y a la primera”, tal como indica el Dr. Primitivo Roig, difusor de esta metodología

Próximamente podrás obtener más información sobre esta nueva edición, a través de nuestra página web, este newsletter mensual y nuestras redes sociales. ¡Síguenos para no perder detalle. 
04marzo2020
dentalDoctors ya prepara la 20 Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

Zonas destacadas de la web

      
  • Diploma

    Diploma

    Formación integral en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

     Saber +

  • Testimonios

    Testimonios

    Así opinan nuestros alumnos y alumnas.

     Saber +

  • Clínica Primitivo Roig

    Clínica Primitivo Roig

    Conoce nuestra clínica dental en Valencia y su filosofía.

     Saber +

  • Cursos dDr

    Cursos dDr

    Formamos al equipo en busca de la excelencia odontológica

     Saber +

  • e-News dDr

    e-News dDr

    Acceda a contenido de Gestión exclusivo

     Saber +

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.