dentalDoctors - Institute of Management (dDr): Formación y Cursos Gestión de Clínicas Dentales, Publicaciones, Investigación, Centro Odontológico, Odontología.

Se encuentra en Inicio | Formación | Eventos del sector | Volver atrás

Salón de la Formación Dental

Dentalus

Madrid

Bookmark and Share

Los días 24 y 25 de abril se celebra en IFEMA Madrid DENTALUS, Salón de la Formación Dental, creado por Gaceta Dental. Empresas del sector, universidades, centros e instituciones y organismos que imparten formación se darán cita en un espacio diferenciado que combina exposición, conferencias del más alto nivel y networking; donde los profesionales, los recién titulados y los estudiantes buscarán el programa que más se ajusta a sus expectativas y necesidades.

dentalDoctors Institute of Management, como entidad dedicada a la formación de los profesionales del sector dental en habilidades de gestión, dirección, liderazgo y gestión del paciente, estará presente en este evento. ¡Búscanos en el stand 47, junto a Quintessence! 

DENTALUS, Salón de la Formación Dental, es el primer evento para el sector dental en el área de formación, está dirigido a profesionales del sector dental, a estudiantes y a recién titulados.

24abril2015
Salón de la Formación Dental

Zonas destacadas de la web

      
  • Diploma

    Diploma

    Formación integral en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

     Saber +

  • Testimonios

    Testimonios

    Así opinan nuestros alumnos y alumnas.

     Saber +

  • Clínica Primitivo Roig

    Clínica Primitivo Roig

    Conoce nuestra clínica dental en Valencia y su filosofía.

     Saber +

  • Cursos dDr

    Cursos dDr

    Formamos al equipo en busca de la excelencia odontológica

     Saber +

  • e-News dDr

    e-News dDr

    Acceda a contenido de Gestión exclusivo

     Saber +

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.