dentalDoctors - Institute of Management (dDr): Formación y Cursos Gestión de Clínicas Dentales, Publicaciones, Investigación, Centro Odontológico, Odontología.

Se encuentra en Inicio | Publicaciones | Artículos | Volver atrás

¿Cómo mejorar la relación con tus proveedores?

Tip dDr

Bookmark and Share

La calidad asistencial a los pacientes viene definida por varios aspectos. A los ellos les debemos, no sólo un tratamiento adecuado sino también un trato amable, así como instalaciones y material de primera calidad. Todo ello está en nuestras manos pero, en ocasiones, la elección de un proveedor sobre otro puede marcar la diferencia. Hacemos hincapié en algunos aspectos que harán mejorar la relación con ellos.

Elabora un registro de comunicación 
Evitarás posibles errores si hay una constancia de los acuerdos que se han establecido, así como cualquier tipo de comunicación establecida. Realiza los pedidos siempre por correo electrónico, impedirás posibles malentendidos donde ambos estaréis convencido de tener la razón, lo que puede minar la confianza entre vosotros.

Evita retrasos en los pagos 
Es importante que los plazos y las cantidades a abonar estén bien definidos y se respeten ya que, según un estudio de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, el plazo medio de pago por parte de las empresas privadas en 2016 superó en un 50
% al periodo establecido por ley. Recuerda que para que el resultado sea fructífero, el compromiso por ambas partes debe ser recíproco.

Evalúa la calidad del servicio que ofrecen 
Valora todos los aspectos además del precio. La calidad del producto, la eficacia en las vías de comunicación o los plazos de entrega son aspectos muy importantes que pueden marcar la diferencia.

Sé claro con ellos
Si en alguna ocasión ha ocurrido algo que no es de tu agrado, no dudes en comunicárselo. Siempre de manera cordial, hazle saber aquello que no te ha parecido correcto o no ha estado a la altura de tus necesidades. Agradecerá tu sinceridad, así como la manera de informarle
.

Sigue estas pequeñas pautas para conseguir proveedores de calidad y fortalecer tu relación con ellos. Si a pesar del esfuerzo la relación no resulta fructífera, no dudes en cambiar. Recuerda que la calidad asistencial para tus pacientes es lo que te diferencia de los demás. Desde dentalDoctors Institute of Management te animamos a ello.

21agosto2017
¿Cómo mejorar la relación con tus proveedores?

Zonas destacadas de la web

      
  • Diploma

    Diploma

    Formación integral en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

     Saber +

  • Testimonios

    Testimonios

    Así opinan nuestros alumnos y alumnas.

     Saber +

  • Clínica Primitivo Roig

    Clínica Primitivo Roig

    Conoce nuestra clínica dental en Valencia y su filosofía.

     Saber +

  • Cursos dDr

    Cursos dDr

    Formamos al equipo en busca de la excelencia odontológica

     Saber +

  • e-News dDr

    e-News dDr

    Acceda a contenido de Gestión exclusivo

     Saber +

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.