dentalDoctors - Institute of Management (dDr): Formación y Cursos Gestión de Clínicas Dentales, Publicaciones, Investigación, Centro Odontológico, Odontología.

Se encuentra en Inicio | Publicaciones | Artículos | Volver atrás

dentalDoctors y la UPV firman la creación de la Cátedra dentalDoctors en Gestión Clínica

Acuerdo de colaboración

Bookmark and Share

Desde su nacimiento, en dentalDoctors nos hemos comprometido con la excelencia clínica y la gestión. Nuestra misión es generar, a través de la gestión y el liderazgo, un cambio de mentalidad en la manera de entender y ejercer hoy la Odontología, ayudando así a los profesionales a lograr un mayor éxito profesional y beneficiar a los pacientes con una mejor atención sanitaria.

En el continuo esfuerzo por mejorar y mantener nuestro compromiso hemos apostado por la investigación. En un campo en el que los avances tecnológicos han permitido mejorar considerablemente la asistencia médica a los pacientes, es fundamental dar un salto cualitativo y comenzar a trabajar en la gestión de la clínica para profundizar y profesionalizar así el conocimiento basado en la evidencia.

En el campo de la gestión, la práctica basada en la evidencia permite trabajar y tomar decisiones que previamente han sido estudiadas, analizadas y probadas, lo que permite implementarlas de forma satisfactoria y cumplir así el objetivo de darle al paciente el mejor tratamiento y la mejor calidad asistencial que esté en nuestras manos.

Dicho esfuerzo se ha visto recompensado y nos complace anunciarte que el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco José Mora, y el director general de dentalDoctors InstitutePrimitivo Roig, firmaron el pasado lunes 18 de septiembre el acuerdo de colaboración por el queda formalizada la Cátedra dentalDoctors en Gestión Clínica.

La Cátedra tiene su sede en el Centro de Gestión de la Calidad y el Cambio de la Universitat Politècnica de València y su director es Andrés Carrión, profesor titular de la UPV. Al acto acudieron también José Millet e Inmaculada Garrudo en representación de la UPV y Alfonso Hernández y Francisco González como miembros de dentalDoctors Institute. 





Andrés Carrión sostiene que
“la Cátedra dentalDoctors en Gestión Clínica permitirá la creación de trabajos de maestría orientados a los estudiantes de la Universidad en sus proyecto de fin de Grado, que tengan un componente práctico aplicado que sea de interés tanto académico como para la empresa”. Según el Dr. Primitivo Roig, “el conocimiento basado en la evidencia y sobre en el campo que nosotros defendemos como es la excelencia en gestión es fundamental para que después tenga un impacto de aplicación real en la clínica dental y en el desempeño que hacen los profesionales de la Odontología”.

La finalidad de la Cátedra dentalDoctors en Gestión Clínica será la promoción y desarrollo de actividades de investigación, nuevas tecnologías aplicadas y difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión clínica.

En dentalDoctors estamos muy ilusionados con esta colaboración y continuaremos promoviendo la gestión odontológica como valor para la excelencia clínica y la mejora en la atención al paciente.

22septiembre2017
dentalDoctors y la UPV firman la creación de la Cátedra dentalDoctors en Gestión Clínica

Zonas destacadas de la web

      
  • Diploma

    Diploma

    Formación integral en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

     Saber +

  • Testimonios

    Testimonios

    Así opinan nuestros alumnos y alumnas.

     Saber +

  • Clínica Primitivo Roig

    Clínica Primitivo Roig

    Conoce nuestra clínica dental en Valencia y su filosofía.

     Saber +

  • Cursos dDr

    Cursos dDr

    Formamos al equipo en busca de la excelencia odontológica

     Saber +

  • e-News dDr

    e-News dDr

    Acceda a contenido de Gestión exclusivo

     Saber +

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.