dentalDoctors - Institute of Management (dDr): Formación y Cursos Gestión de Clínicas Dentales, Publicaciones, Investigación, Centro Odontológico, Odontología.

Se encuentra en Inicio | dDr | Principios dDr | Volver atrás

Principios dDr

Comprometidos con la mejora continua

Bookmark and Share

Firmemente comprometidos con la mejora continua, la Política de Calidad de dentalDoctors se asienta sobre 10 principios básicos que son los que nos han llevado ha convertirnos en un referente la Odontología:

1. Calidad asistencial.

Priorizar la satisfacción del paciente como base de cualquier éxito. Difundimos entre los profesionales el conocimiento en Gestión Clínica y Liderazgo Odontológico en aras de ofrecer la más alta calidad a los pacientes. 

2. Progreso colectivo.

Colaborar en el progreso odontológico y en la mejora del ejercicio profesional. Entendemos que el éxito profesional es la mejor forma de aumentar constantemente la reinversión en la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes.

3. Actualización permanente.

Diseñar programas formativos, más allá de la formación dental tradicional, para actualizar el conocimiento y las habilidades prácticas de los profesionales.

4. Metodología eficiente.

Ofrecer una metodología de trabajo y un modelo de gestión propio con la que el trabajo en equipo permita optimizar al máximo los recursos durante la práctica odontológica.

5. Gestión basada en la evidencia.

Promover mediante la investigación y nuestras publicaciones, protocolos y guías para los procesos de Gestión clínica, así como indicadores que permitan evaluar los resultados e introducir mejoras.

6. Sinergias colaborativas.

Colaborar con instituciones públicas y privadas con el fin de mejorar el progreso y el posicionamiento de la Odontología.

7. Red profesional.

Mantener activa una comunidad de profesionales interesados y comprometidos con la excelencia odontológica que hacen de su unión y solidaridad su mejor competitividad. 

8. Innovación y adaptación.

Establecer criterios de innovación y servicios de adaptación constante a las circunstancias del sector dental y a las necesidades de los profesionales y los pacientes.

9. Honestidad y ética profesional.

Defender un compromiso total con la honradez profesional, el respeto por los pacientes, el compañerismo profesional y el cumplimiento del código deontológico y la legislación vigente.

10. Pasión por lo que hacemos.

Divertir y disfrutar al máximo con lo que hacemos es nuestra máxima. Hacemos de la satisfacción de los pacientes y del éxito de la Odontología nuestra mejor motivación.

Zonas destacadas de la web

      
  • Diploma

    Diploma

    Formación integral en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

     Saber +

  • Testimonios

    Testimonios

    Así opinan nuestros alumnos y alumnas.

     Saber +

  • Clínica Primitivo Roig

    Clínica Primitivo Roig

    Conoce nuestra clínica dental en Valencia y su filosofía.

     Saber +

  • Cursos dDr

    Cursos dDr

    Formamos al equipo en busca de la excelencia odontológica

     Saber +

  • e-News dDr

    e-News dDr

    Acceda a contenido de Gestión exclusivo

     Saber +

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.