Abierta la inscripción del Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente en Valencia

09/04/2017
Compártelo
Tras el éxito en la anterior convocatoria del Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente, celebrada en Madrid los días 16, 17 y 18 de marzo, se abre de nuevo el plazo de inscripción para la siguiente edición, que tendrá lugar el próximo 25, 26 y 27 de mayo. En esta ocasión el curso se impartirá íntegramente en la Clínica dentalDoctors en Valencia.

El Curso Intensivo dentalDoctors se dirige exclusivamente al equipo de la clínica dental, agrupando a recepcionistas, auxiliares e higienistas, con el objetivo de implicarles de forma proactiva tanto en la gestión como en la excelencia a la hora de atender al paciente.

Con un completo y dinámico programa que ha demostrado su efectividad a lo largo de doce años, durante las tres jornadas se abordarán temas como la organización interna, la gestión del tiempo y la agenda, la importancia de una correcta atención telefónica o cómo aumentar el porcentaje de tratamientos aceptados, entre otros.

Si quieres inscribir a tu equipo puedes informarte llamando al 961 33 37 90 o a través del correo info@dentaldoctorsinstitute.com
 
Abierta la inscripción del Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente en Valencia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información