Abierta la matrícula del 20 diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

13/07/2020
Compártelo
Hace unos meses una crisis sanitaria sin precedentes nos obligó a paralizar los cursos de formación que estábamos impartiendo, tanto las ediciones del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica en Madrid y Barcelona como el Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente, dirigido a los miembros del equipo auxiliar de clínicas dentales. Hoy, nos alegra poder retomar ambos cursos en su programación a partir de septiembre.

Además, nos complace anunciarte que ya está abierto el plazo de matriculación del próximo Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, que ya cumple su 20 edición tras más de 15 años celebrando este curso y habiendo formado en gestión de clínicas dentales a cientos de profesionales del sector de la odontología.

La 20 edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica comienza el miércoles 20 de enero de 2021 y será una edición con múltiples novedades en su programación y forma de aprendizaje. Pasamos a un formato semipresencial, en el que se combina la formación online, con clases docentes semanales, webinars para la resolución de dudas, prácticas y ejercicios y la disponibilidad de material docente a través del Aula Virtual, y las clases presenciales de carácter teórico-práctico en un formato más dinámico e interpersonal. De este modo el alumno recibirá una formación completa y exhaustiva basada en el método slow, una propuesta de valor que ha venido para ayudar a aquellos profesionales que quieren disfrutar al máximo de la odontología al tiempo que ofrecen excelencia a sus pacientes y la hacen rentable, sostenible y accesible, desarrollado por el Dr. Primitivo Roig y su equipo.

El Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica está específicamente dirigido a gerentes y directores de clínicas dentales, tanto quienes ya trabajan en una como quienes planean abrirla en el futuro, y que persiguen la excelencia clínica para obtener el éxito.

A lo largo de los 5 meses durante los que se prolonga el curso, los alumnos recibirán formación y herramientas de aplicación imprescindibles para el éxito de una clínica dental, en materias como Marketing, Relaciones Públicas, Gestión de Recursos Humanos, Derecho Odontológico Práctico, Marketing, Gestión de Compras y Proveedores, Gestión Económica, Psicología Clínica, Comunicación Clínica, Atención al Paciente o Fidelización de la Cartera de Pacientes.

Para obtener más información acerca de este curso, puedes llamar por teléfono al 96.133.37.90, enviar un correo electrónico a info@dentaldoctorsinstitute.com o descargarte el Dossier Informativo en nuestra página web.

Abierta la matrícula del 20 diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información