Abierto el plazo de inscripción del XV Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

24/03/2017
Compártelo
Aún con las ediciones XIII y XIV en marcha, dentalDoctors Institute of Management abre el plazo de inscripción en la edición XV que comenzaráen Madrid el próximo jueves 26 de octubre, inaugurando asíla temporada docente para el curso 2017-2018.

Tras más de una década siendo el programa formativo líder y de referencia en el ámbito de la gestión odontológica, una vez más se reunirán profesionales de toda la geografía española en busca de la excelencia clínica y el éxito en la dirección de sus centros, desde una perspectiva ética y respetuosa con la práctica odontológica. Todo ello gracias a un excelente programaliderado por el Dr. Primitivo Roig junto al equipo dentalDoctors.

Dirigido tanto a dentistas como a gerentes de clínica con responsabilidad directa en la gestión de la clínica dental, durante 7 meses los alumnos asumirán conocimientos en áreas que hoy se han convertido en herramientas de aplicación imprescindibles: control y dirección clínica, marketing, trabajo en equipo, productividad económica, planificación de los servicios dentales, calidad, atención al paciente, organización, derecho odontológico, publicidad, comunicación profesional, etc. Una completa formación en aquellos aspectos que resultan necesarios para diferenciarse de la competencia, traduciendo esta distinción en una mejor organización clínica, un aumento progresivo de su cartera de pacientes satisfechos, una mayor productividad y una alta rentabilidad de los servicios prestados.

Si quieres recibir información sobre la XV edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, descárgate el Dossier Informativo, llámanos al 96 133 37 90 o escríbenos a admin@dentaldoctorsinstitute.com. 
Abierto el plazo de inscripción del XV Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información