Abierto el plazo de inscripción para el primer curso 100% online de la Slow Dentistry Academy

30/06/2020
Compártelo
A través de la Slow Dentistry Academy se difunden principios, soluciones y el saber-hacer mediante la formación de cursos y eventos formativos mediante los que los profesionales del sector pueden obtener nuevas visiones para mejorar aún más sus métodos de trabajo y disfrutar de lapráctica odontológica.

En esta academia tienes ya a tu alcance el Curso Online Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia. Un formato 100% online en el que dispondrás de material formativo impartido por un profesorado liderado por el Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors Institute of Managementy creador y divulgador del Método Odontología Slow.

El curso está basado en el libro del mismo nombre, escrito por el Dr. Primitivo Roig y a través del cual podrás acceder a todo su contenido en formato digital. Además encontrarás material exclusivo no incluido en el libro que favorecerá el aprovechamiento del aprendizaje, como son los vídeos docentes explicativos, material de lectura complementario y webinars en directo a lo largo del curso.

Al finalizarlo, recibirás un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso otorgado por la Slow Dentistry Academy y con un diploma con 24 CE Credits otorgados por la American Dental Association (ADA) a través de dentalDoctors Institute, una organización reconocida como proveedor oficial de formación continuada por la ADA. Uno de los aspectos más positivos de este programa formativo es que todo el material estará disponible para el alumno durante un tiempo después de que el curso finalice, para que este establezca su ritmo personal del aprendizaje. Además, el contenido digital del libro Slow quedará disponible de forma ilimitada.

De esta situación solo saldrán fortalecidos quienes mejor se adapten a las circunstancias, independientemente de su tamaño o volumen de trabajo. La resiliencia se ha convertido en la capacidad más valorada del profesional y debemos adaptarnos a estos cambios y necesidades para continuar ofreciendo un bien servicio a los profesionales del mundo de la Odontología.

Puedes inscribirte en el Curso Online Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia aquí, y beneficiarte de una oferta de matriculación muy especial por tiempo limitadoSi necesitas más información o quieres resolver cualquier duda puedes hacerlo a través del correo electrónico hola@slowdentistryacademy.com
Abierto el plazo de inscripción para el primer curso 100% online de la Slow Dentistry Academy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información