Celebrado con éxito el curso intensivo en gestión clínica y atención al paciente dentaldoctors

02/03/2017
Compártelo
El pasado 16, 17 y 18 de marzo ha tenido lugar, una vez más, la celebración del Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente de dentalDoctors.

Dirigido exclusivamente a los miembros del equipo auxiliar, el objetivo de este curso es profesionalizar la atención al paciente y potenciar sus habilidades. a través de un enfoque dinámico, se transmitirán las bases de la comunicación y la relación con los pacientes para introducir en la clínica dental nuevas técnicas y estrategias que permitan convertir a los pacientes satisfechos en pacientes motivados y comprometidos con su salud bucodental y con la clínica.

Se han abordado temas como las funciones de cada miembro del equipo y cómo desarrollarlas, la gestión del tiempo y de la agenda, la organización interna, la gestión de pagos y cobros, la comunicación tanto con el paciente como interna, asícomo aumentar el porcentaje de tratamientos aceptados y la importancia de una correcta atención telefónica.

Son ya más de doce años en los que se han duplicado las ediciones por alta demanda de plazas; en esta ocasión más de 40 asistentes se dieron cita en Madrid. Todos ellos demostraron un gran compromiso con sus clínicas y con la Odontología de calidad.

dentalDoctors ya prepara una nueva edición en Valencia para el próximo mes de mayo.
 
Celebrado con éxito el curso intensivo en gestión clínica y atención al paciente dentaldoctors
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información