dentalDoctors lanza su primer curso 100% online de Gestión Clínica y Odontología Slow

30/04/2020
Compártelo
Nos complace anunciarte que, por primera vez desde que empezamos a impartir cursos de gestión de clínicas dentales hace más de 15 años, ahora estaremos presentes en un formato 100% digital. Te ofrecemos la posibilidad de seguir formándote y valerte de las herramientas que ponemos a tu alcance para mejorar la gestión de tu clínica adaptándola a la realidad en la que nos encontramos y llevarla aún más hacia el éxito.

Próximamente pondremos a tu alcance el Curso Online de Gestión Clínica y Odontología Slow. Un formato 100% online en el que dispondrás de material formativo impartido por un profesorado experto en gestión, liderado por el Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors y creador y divulgador del Método Slow. El curso incluirá todo el libro Slow del Dr. Prjmitivo Roig en formato digital. Aquellos que lo adquirísteis en formato impreso tendréis una condición especial de matrícula. Uno de los aspectos más postivos de este curso es que estará siempre disponible para el alumno, incluso una vez terminado el curso. El curso incluirá también webinars en directo con comunicación directa con el profesorado.

Si quieres saber más sobre este curso o reservar tu plaza, envíanos un email a info@dentaldoctorsinstitute.com o llámanos por teléfono al 96.133.37.90.

De esta situación solo saldrán fortalecidos quienes mejor se adapten a las circunstancias, independientemente de su tamaño o volumen de ventas. La resiliencia se ha convertido en la capacidad más valorada del profesional y en dentalDoctors sabemos que debemos adaptarnos a estos cambios y necesidades para continuar ofreciendo un bien servicio a los profesionales del mundo de la Odontología.

Llevamos años promoviendo un cambio en la forma de entender y practicar la Odontología. Nosotros no cambiaremos nuestro mensaje, son las circunstancias las que han cambiado con consecuencias tristes y que han llenado de razón a nuestra misión.

Tenemos el saber-hacer necesario para ayudarte y la ilusión de compartirlo con nuestros programas formativos. Puedes consultar nuestros cursos aquí.
dentalDoctors lanza su primer curso 100% online de Gestión Clínica y Odontología Slow
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información