dentalDoctors te desea un feliz año 2020

31/12/2019
Compártelo
Comienza un nuevo año y en dentalDoctors queremos darte las gracias por estar junto a nosotros una vez más.

Este año hemos dicho adiós a los alumnos de la 17 Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, tras 7 meses de curso con ellos, para dar la bienvenida a los inscritos en la 18 Edición, que comenzó en Madrid el pasado mes de octubre. Todos ellos han acudido a dentalDoctors para mejorar aún más la gestión de sus clínicas y proporcionar así una excelente calidad asistencial a sus pacientes.

Los miembros del equipo auxiliar de sus clínicas también se han reunido en Madrid para realizar el Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente, para mejorar su formación en materia de calidad asistencial a los pacientes e implantar posteriormente los recursos aprendidos durante su estancia. 

Algunos de nuestros antiguos alumnos han dado un paso más en su formación como empresarios cursando el Executive MBA en Odontología, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia a través de la Cátedra en Gestión Clínica, el título más novedoso de dentalDoctors que todos aquellos profesionales deben recibir para llevar a otro nivel el rendimiento de la clínica y manejar con éxito responsabilidades de liderazgo y gestión.

Como novedad, este 2019 ha traído el Tour Slow, patrocinado por dentalDoctors y Quintessence Publishing. Una serie de conferencias a lo largo del país con el objetivo de acercar la Odontología Slow a los profesionales del sector, como una nueva forma de enfocar la práctica odontológica. Nuevas fechas para el próximo año están ya previstas y las iremos anunciando con antelación.

Aquí tienes un vídeo resumen del año para que lo disfrutes.

Dejamos atrás el 2019 pero comenzamos el 2020 con mucha fuerza y repletos de ilusión por mejorar contigo. ¡dentalDoctors te desea un Feliz Año Nuevo! 

GRACIAS. 

dentalDoctors te desea un feliz año 2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información