El Dr. Primitivo Roig, ponente en el Congreso DSCanarias

18/11/2018
Compártelo
El pasado viernes 16 de noviembre dio comienzo el Primer Encuentro de Soluciones Odontológicas en Las Palmas de Gran Canaria, organizado por Denstply Sirona. 

Durante las dos jornadas en las que se ha celebrado el evento, profesionales de toda España se han reunido para descubrir, trabajar y poner en común las diferentes perspectivas y novedades en torno a la innovación y los avances que están revolucionando en sector de la odontología, a través de talleres, charlas y ponencias magistrales

El Dr. Primitivo Roig ha participado como ponente en este encuentro. Durante la tarde del viernes 16, impartió su conferencia “Gestión Eficiente de la Clínica” trasladando a los asistentes la importancia y eficacia de la gestión para potenciar el éxito de la clínica dental. El Método Slow continúa expandiéndose y llega cada vez más lejos, de la mano del Dr. Primitivo, creador y difusor del mismo desde hace ya varios años. 

Junto a él, y a lo largo de toda la jornada, se encontraban el Dr. Serafín Maza, el Dr. Manuel Ruiz, el Dr. Nacho Faus y el Dr. Carlos Repullo, entre otros. Durante el sábado se celebraron diversos talleres de temática variada, dentro del ámbito odontológico.  

Si quieres conocer los próximos cursos y conferencias del Dr. Primitivo Roig puedes hacer a través de nuestra página web

El Dr. Primitivo Roig, ponente en el Congreso DSCanarias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información