El Dr. Primitivo Roig, ponente en el IV Lasak Iberia Clinical & Cientific Update en Bilbao

09/10/2018
Compártelo
El próximo viernes 9 de noviembre se celebra en Bilbao el IV Lasak Iberia Clinical & Cientific Update. La prestigiosa Universidad de Deusto acoge otra edición de este evento, en el que se abordarán temas clínicos y científicos de máxima actualidad. 

El Dr. Primitivo Roig participará impartiendo una conferencia bajo el título “Protocolo Slow para el éxito clínico y empresarial en odontología”. El Dr. Primitivo Roig lleva conceptualizando y desarrollando el Método Slow Dentistry desde hace años, como herramienta de una propuesta innovadora para la gestión clínica, cuya aplicación permite a los dentistas obtener una mayor satisfacción del paciente y alcanzar el éxito profesional. Además del Dr. Roig, en el evento se encontrará un amplio grupo de especialistas como el Dr. Rafael Piñeiro, el Dr. Pelayo Antuña o la Dra. Victoria Sánchez, entre otros. El moderador de la sesión será el Dr. Ion Zabalegui


Para más información sobre el IV Lasak Iberia Clinical & Cientific Update haz click aquí 

Si quieres conocer los próximos cursos y conferencias del Dr. Primitivo Roig puedes consultarlo aquí

El Dr. Primitivo Roig, ponente en el IV Lasak Iberia Clinical & Cientific Update en Bilbao
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información