El Dr. Primitivo Roig, ponente en el XX Congreso Nacional SEGER León 2020

Slow Dentistry

El próximo sábado 23 de mayo el Dr. Primitivo Roig participará como ponente en el XX Congreso Nacional y IX Internacional de la Sociedad Española de Gerodontología (SEGER), que se celebrará en León.

El Dr. Primitivo Roig se encoentrará en esta jornada impartiendo una master class bajo el título "Tráteme slow, que soy mayor", en una reflexión sobre la idiosincrasia del paciente más mayor, que sabe lo importante que es hacer bien las cosas a la primera, lo más rápido psible, imponiéndose la necesidad de introducir la calma en la actividad profesional y apostar por un modelo de gestión consecuente. Además del Dr, Roig, el programa se compone de otros profesionales del sector como el Dr. Manuel Cueto, la Dra. Elena Figuero, el Dr. Damián Manzano, la Dra. Nagora Ambrosio, el Dr. Luis Segura y el Dr. Bruno Ruiz, entre otros. La presidencia del Congreso recae en esta ocasión en el Dr. Mariano del Canto.

La Sociedad Española de Gerodontología se creó en 1990 con el objetivo de promover la salud bucal entre la población adulta mayor. A lo largo de estos años, la SEGER ha continuado divulgando estos conocimientos convirtiéndose en un referente nacional. Cada año la sociedad celebra un Congreso Nacional e Internacional; en esta ocasión el programa está enfocado al odontólogo joven, que será el actor de los tratamiento de nuestros mayores en los próximos años. Si quieres saber más sobre el Congreso haz click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información