El Dr. Primitivo Roig, ponente en EPA-SEPES 2018

25/07/2018
Compártelo
El próximo mes de septiembre, del 13 al 15, tendrá lugar el 42º Congreso de la Asociación Europea de Prostodoncia (EPA). Por primera vez la sede de este Congreso será en España, concretamente en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. En esta ocasión, la presidencia del Congreso está dirigida por el Prof. Guillermo Pradíes. 

A lo largo de los tres días en los que se prolongará el Congreso se darán cita un importante número de líderes claves de opinión de todo el mundo, bajo el lema “Nativos Digitales en la Prostodoncia”

Más de una treintena de profesionales del campo de la odontología, como el Dr. Josef Kunkela, la Dra. Phophi Kamposiora o el Dr. José Luis de la Hoz impartirán sus ponencias en los diferentes espacios que componen el Congreso. El Dr. Primitivo Roig lo hará el viernes 14 de septiembre a las 17:40h con una ponencia titulada “Odontología Digital Exitosa: disminuye para ir más rápidamente”, el concepto Slow Dentistry que tanto el Dr. Roig como su equipo difunden y ponen en práctica desde hace ya varios años y que supone un modelo innovador de éxito para la gestión diaria de la clínica dental, permitiendo mejorar la calidad asistencial del paciente y lograr una mayor satisfacción

Puedes obtener más información e inscribirte en el 42º Congreso EPA-SEPES a través de su página web
El Dr. Primitivo Roig, ponente en EPA-SEPES 2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información