El Dr. Primitivo Roig, ponente en SEPA Málaga 2020

Slow Dentistry

Los próximos 27, 28, 29 y 30 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la Reunión Anual SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) en la ciudad de Málaga.

El viernes 29 el Dr. Primitivo Roig participará como ponente en el Simposio Visión Estratégica con el título Nuevos modelos de gestión odontológica en los que desenvolverse ¿Cómo adaptar la gestión?, dentro del programa de SEPA Gestión. En su intervención, el Dr. Roig pondrá de manifiesto la necesidad de introducir criterios de organización que marquen una diferencia competitiva real y mejorar así la calidad del tratamiento y experiencia ofrecidos a los pacientes.

El amplio programa enfocado y dividido en diversas especialidades, tales como periodoncia, higiene, digital, interdisciplinar y gestión, comprende a más de 200 ponentes y participantes que acuden desde diversos lugares del mundo. Entre otros, contará con la presencia del Dr. Giovanni Zucchelli, el Dr. Iñaki Gamborena, el Dr. Itsvan Urban, el Dr. Guillermo Pradies, el Dr. Jacobo Somoza o la Dra. Nuria Vallcorba, entro otros.

Tras la buena acogida en 2017, la ubicación del congreso se repite. En esta ocasión, será el Palacio de Ferias y Congresos donde se acoja a los miles de profesionales de la odontología que se darán cita en esta ocasión

Para estar al día de las participaciones y cursos del Dr. Primitivo Roig entra en su página web
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información