El Dr. Primitivo Roig, ponente invitado en AEDE Málaga 2018

08/06/2018
Compártelo
La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) organiza un año más su Congreso Nacional, cumpliendo este año su 39ª edición. En esta ocasión el evento tendrá lugar en Málaga los días 1, 2 y 3 del mes de noviembre. 

El Dr. Alberto Sierra, presidente del Congreso, junto con los profesionales que confirman la Junta, han  trabajado en un programa variado, actual e interesante de gran carga científica y clínica donde se abordarán temas de actualidad endodóntica impartidos por reconocidos ponentes nacionales e internacionales. 

Entre los más de cuarenta ponentes se encuentra el Dr. Primitivo Roig, que impartirá una conferencia la tarde del viernes 2 de noviembre. Bajo el título “Más Slow, menos low”, ahondará en la creación de valor en el ciclo Paciente-Referidor-Endodoncista”. El Método Slow se lleva desarrollando desde hace años por el Dr. Roig y su equipo, como modelo innovador de éxito para la gestión clínica y una mayor satisfacción del paciente. 


Para saber más sobre la Asociación Española de Endodoncia y sobre el programa del Congreso Nacional, haz click aquí
El Dr. Primitivo Roig, ponente invitado en AEDE Málaga 2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información