Finaliza el XIII Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

21/04/2017
Compártelo
Los pasados 5, 6, 7 y 8 de abril tuvo lugar el V y último módulo de la XIII edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica dentalDoctors. A diferencia de los anteriores módulos, este se ha trasladado a las instalaciones de la Clínica dentalDoctors del Dr. Primitivo Roig, director del programa.
 
Los alumnos inscritos en esta edición que ha llegado a su fin, se reunieron por última vez durante este curso formativo para poner en común lo aprendido hasta este momento y presentar sus proyectos de dirección. En estos proyectos, cada uno de ellos ha compartido los objetivos fijados tras el curso para su consulta y las estrategias y herramientas utilizadas para mejorar así la gestión diaria de la clínica y su equipo.
 
A lo largo de los cuatro días que ha durado el último módulo, además de las presentaciones, los alumnos han profundizado en la relación con el paciente y cómo comunicarse con él.
 
Todo el equipo de dentalDoctors quiere agradecerles el esfuerzo que han realizado durante los últimos 7 meses en los que han confiado en nosotros para ayudarles en la gestión de sus clínicas y la búsqueda constante de optimizar la calidad asistencial a sus pacientes. Les deseamos buena suerte y mucho ánimo en sus proyectos.
 
La siguiente edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica ya ha tomado forma y el plazo de matriculación se encuentra abierto desde hace unas semanas. Si quieres saber qué puede hacer dentalDoctors por mejorar la gestión de tu clínica, puedes informarte y matricularte en nuestra web
Finaliza el XIII Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información