Finalizada la 2ª edición del Curso Online Odontología Slow

02/11/2020
Compártelo
El pasado sábado 31 de octubre se daba por finalizada la 2ª Edición del Curso Online Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia. Por última vez en este curso los miembros del profesorado se dieron cita en una sesión en vivo dirigida a los más de 170 alumnos que han cursado esta edición y que se encuentran repartidos en más de 15 países alrededor del mundo.

El curso está basado en el libro del mismo nombre, escrito por el Dr. Primitivo Roig, y a través del cual se accede al contenido del mismo. Además, el material docente cuenta con más material exclusivo no incluido en el libro que favorece el aprovechamiento del aprendizaje, como son los vídeos docentes explicativos, material de lectura complementario y webinars en directo a lo largo de todo el tiempo en que se prolonga el curso. Una vez finalizado, el alumno recibe un diploma de aprovechamiento acreditativo, otorgado por la Slow Dentistry Academy, y 50 CE Credits otorgados por la American Dental Association (ADA). Uno de los aspectos más positivos de este programa formativo es que todo el material está disponible para el alumno durante un tiempo después de que el curso finalice, para que cada persona establezca su ritmo personal de aprendizaje. Además, el contenido digital del libro de Primitivo Roig quedará disponible de forma ilimitada. 

Una nueva edición ya va tomando forma y comenzará en febrero de 2021. Registrándote en la Slow Dentistry Academy te beneficiarás de múltiples ventajas, tales como acceso a publicaciones, donde se comparten artículos, novedades y útiles consejos, así como condiciones especiales de matriculación en los cursos de formación. 

A través de la Slow Dentistry Academy se difunden principios, soluciones y el saber-hacer mediante la formación de cursos y eventos formativos mediante los que los profesionales del sector pueden obtener nuevas visiones para mejorar aún más sus métodos de trabajo y disfrutar de la práctica odontológica.

Si necesitas más información o quieres resolver cualquier duda, puedes hacerlo a través del correo electrónico hola@slowdentistryacademy.com.

Finalizada la 2ª edición del Curso Online Odontología Slow
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información