Inaugurado el XIV Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

11/02/2017
Compártelo
El pasado miércoles 8 de febrero dio comienzo la XIV Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica de dentalDoctors. Continuando con la línea del pasado año esta edición se ha celebrado íntegramente en las instalaciones de la Clínica dentalDoctors. A lo largo de las 4 sesiones que han compuesto el I Módulo, y durante los próximos 5 meses, los alumnos asumirán conocimientos que nacen de un excelente contenido docente liderado por el Dr. Primitivo Roig, director del programa.
 
Este posgrado, líder en la materia y dirigido tanto a dentistas como a gerentes de clínica, reúne dos veces al año a profesionales de toda la geografía española y que comparten un interés común por la gestión, desde una perspectiva ética y respetuosa con la práctica odontológica.
 
Hasta el próximo encuentro, los alumnos se encuentran aplicando los contenidos adquiridos y utilizando las herramientas que dentalDoctors pone a su alcance y que les permitirán establecer sus propios sistemas de gestión en sus clínicas dentales y conocer en profundidad nuestro método Slow Dentistry. La Odontología Slow es nuestro particular enfoque de entender la gestión y la excelencia clínica.
 
Estamos muy agradecidos con la confianza que nos depositan y estamos ya impacientes por continuar disfrutando de este nuevo prometedor grupo de alumnos.
Inaugurado el XIV Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información