Llega el Slow Dentistry MBA, el primer máster 100% online de la Slow Dentistry Academy

15/10/2020
Compártelo
Nos complace presentarte el Global Dental MBA, el máster más completo de la Slow Dentistry Academy en formato 100% online. Este programa único donde se originó la metodología slow dentistry te proporcionará una formación integral en áreas que se han convertido en herramientas de aplicación imprescindibles.

Este curso constituye una experiencia formativa de primer nivel y requiere un esfuerzo por parte de aquellos que no se conforman con ser un dentista o una clínica más. Además, proporciona un conocimiento amplio sobre la getsión aplicada a la odontología y su objetivo es proporcionar al alumno una formación exhaustiva sobre aquellos aspectos y materias que potencien sus habilidades como empresario y director de una clínica dental, tales como Dirección y Liderazgo, Getsión Económica, el Método Slow Dentistry u Organización y Optimización, entre muchas otras.

Un programa 100% práctico en el que te guiaremos paso a paso y a través de una atención personalizada. Ante la imposibilidad de tenerte en nuestra aula, trasladamos el aula a donde te encuentres, en cualquier lugar del mundo. Nos verás y sentirás cerca, y podrás compartir la experiencia de nuestras clases en vivo (que podrás también ver en diferido) con el profesorado y otros muchos colegas de profesión que han apostado por la formación online con Slow Dentistry Academy como mejor solución para mejorar aún más la gestión de sus clínicas y la calidad asistencial hacia sus pacientes.

Para conocer todos los detalles de este nuevo programa haz click aquí. También puedes enviar un correo electrónico a hola@slowdentistryacademy.com.

Llega el Slow Dentistry MBA, el primer máster 100% online de la Slow Dentistry Academy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información