Llega la Slow Dentistry Academy, de la mano de los creadores de la metodología

24/06/2020
Compártelo
"Trabajar slow no es simplemente trabajar despacio, es trabajar con eficiencia, siendo productivos sin despilfarrar, haciendo más con menos, priorizando la calidad y el hacer las cosas bien." Dr. Primitivo Roig.

Son cada vez más los dentistas desde diferentes partes del mundo que están ralentizando su actividad para volver a priorizar la calidad por encima de la cantidad, que tienen la necesidad de humanizar aún más la relación con sus pacientes y de hacer un uso más responsable de la innovación, acercándose así a una odontología todavía mejor.

Misión
Liderando el movimiento slow en la odontología y
promoviendo los beneficios de su exclusiva metodología basada en la excelencia profesional y en la calidad asistencial prestada a los pacientes, la Slow Dentistry Academy es la primera organización exclusivamente centrada en la formación en la metodología Slow en la Odontología.

Origen
El origen de este método se encuentra en la visión del Dr. Primitivo Roig quien,
a través de las investigaciones y los cursos desarrollados desde dentalDoctors Institute of Management desde hace más de 15 años, crea con su equipo los principios y protocolos de una metodología exclusiva inspirada en los principios de calidad total y los valores del movimiento slow.

Regístrate y benefíciate
A través del registro en la Slow Dentistry Academy el profesional se beneficiará de múltiples ventajas, tales como acceso a publicaciones, donde se comparten cada mes artículos, novedades y útiles consejos, así como condiciones especiales de matriculación en nuestros cursos de formación
.

¡Un Curso online excepcional!
El primer curso de la Slow Dentistry Academy ya está disponible. Pinchando aquí puedes obtener toda la información sobre el Curso Online Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia. Además, siendo miembro de la Slow Dentistry Academy podrás beneficiarte de una oferta de matriculación muy especial por tiempo limitado.

Si te gustan las cosas bien hechas, la excelencia, cuidar los detalles, trabajar con calma y sientes que la odontología con prisas no es ni tu estilo ni lo mejor para los pacientes, este es tu sitio.

Regístrate en la web de la Slow Dentistry Academy. También podremos resolver todas tus dudas a través del correo electrónico hola@slowdentistryacademy.com 
Llega la Slow Dentistry Academy, de la mano de los creadores de la metodología
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información