Nos tomamos un descanso para recargar pilas

04/08/2020
Compártelo
El verano ha comenzado y en dentalDoctors nos vamos de vacaciones para retomar fuerzas tras un extraño e intenso año en el que nos hemos visto envueltos en una situación sin precedentes, y de la que hemos de salir siendo no solo mejores profesionales sino mejores personas

Entre los días 10 y 28 de agosto cambiamos la silla de pensar y trabajar por el sillón de descansar y hacer balance de lo que hemos vivido y lo que está por llegar. Volveremos con las pilas cargadas y llenos de energía para continuar ofreciéndote el mejor contenido y dar nuestra mejor versión de n osotros mismo a nuestra vuelta. 

Volvemos el lunes 31 de agosto en nuestro horario habitual de 10 a 19h de lunes a viernes y retomaremos los cursos de formación en materia de gestión clínica y odontológica que nos vimos obligados a pausar para hacer frente a las circunstancias. Y regresaremos con novedades, como la celebración del 20 Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, cuyos detalles puedes encontrar en la noticia que acompaña este boletín mensual.

Hasta entonces, te animamos a continuar disfrutando de la gestión a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn). Si quieres dejarnos un mensaje, puedes llamar al 96.133.37.90 o enviar un email a info@dentaldoctorsinstitue.com. 

¡FELIZ VERANO!

Nos tomamos un descanso para recargar pilas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información