Plazas agotadas en la Edición Especial del Diploma dentalDoctors en Barcelona

Formación dentalDoctors

El próximo jueves 13 de febrero comienza en Barcelona una nueva edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica de dentalDoctors. Por primera vez en su trayectoria dentalDoctors celebra una Edición Especial en Barcelona y hace varios días que las plazas ya se han agotado. Una treintena de odontólogos, directores y gerentes de clínicas dentales provenientes de todos los rincones de España se darán cita para mejorar aún más la calidad asistencial ofrecida a sus pacientes a través de la gestión odontológica.

Durante el tiempo que dura el curso, el cual se prolongará hasta el mes de julio, los alumnos realizarán ejercicios prácticos que se combinarás con sesiones presenciales, optimizando de esta manera la formación íntegra que recibirán, con herramientas de aplicación imprescindibles para el éxito de la clínica dental, como el Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Derecho Odontológica Práctico, Gestión de Compras y Proveedores, Gestión Económica, Psicología y Comunicación Clínica, Atención al Paciente o Fidelización de la Cartera de Pacientes. 

El Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica está especialmente diseñado para todos aquellos gerentes y directores de clínicas dentales que persiguen y defienden la excelencia como medio para alcanzar el éxito, tanto si ya disponen de una como aquellos que parten de un proyecto nuevo e independiente. Todo ello desde la perspectiva ética y respetuosa con la práctica odontológica que promueve el Dr. Primitivo Roig a través de la Odontología Slow, y que lidera el programa formativo junto al equipo formativo.

Próximamente se abrirá el plazo de inscripción para la siguiente edición de este programa, que comenzará en Madrid en el mes de octubre de 2020. Puedes obtener más información a través de nuestra web o llamando por teléfono al 96.133.37.90. O si lo prefieres, puedes enviar un email a info@dentaldoctorsinstitute.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información