Testimonio Dr. Álvaro Navajas

19/06/2018
Compártelo
La XV Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, celebrada entre Madrid y Valencia entre octubre de 2017 y abril de 2018, se ha clausurado con éxito una vez más y los alumnos y alumnas inscritos al curso ya han comenzado a implementar lo aprendido durante la formación recibida. En dentalDoctors nos interesamos por conocer la opinión de todos ellos, saber cómo han vivido esta experiencia y si han cumplido sus expectativas de cambio y mejora. 

El Dr. Álvaro Navajas es un excelente profesional que, habiendo ejercicio la odontología varios años tras licenciarse y cursar másteres en implantología oral, siempre ha apostado por una práctica odontológica donde el trato y la cercanía sean la vía más efectiva de comunicación con el paciente

Con el proyecto de apertura de su propia clínica dental, el Dr. Álvaro Navajas acudió a dentalDoctors siendo consciente de la necesidad de mejorar su formación en gestión. Tras inaugurar su clínica hace un mes, y habiendo aplicado las herramientas aprendidas durante el curso, sus pacientes ya disfrutan de la calidad asistencial a través de la excelencia en la gestión de todo el equipo clínico. Puedes escuchar su testimonio aquí

La XVII edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica comienza en Madrid el próximo 25 de octubre en Madrid. Si quieres obtener más información sobre cómo impulsar el rendimiento de tu clínica dental, escríbenos a info@dentaldoctorsinstitute.com o llámanos al 961333790.

Testimonio Dr. Álvaro Navajas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información