Últimas plazas para el XIV Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

09/01/2017
Compártelo

El próximo miércoles 8 de febrero comienza la XIV Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, impartido desde dentalDoctors Instiitute of Management en Valencia. Un postgrado de referencia para los profesionales del sector que quieran mejorar la gestión de sus clínicas o implementar planes de mejora para obtener un mayor posicionamiento de calidad.

 

Este posgrado, que finaliza el 3 de junio proporciona a sus alumnos una formación completa sobre las diversas áreas de la gestión clínica y de optimización de sus cualidades directivas y de liderazgo. Con una duración de 7 meses en los que se combina la teoría y la práctica, el objetivo del curso es la formación integral en herramientas de aplicación imprescindibles para el éxito de una clínica dental, como son el control y dirección de la clínica dental, la atención al paciente o la gestión de calidad.

 

Para más información e inscripciones al Diploma consultar la web www.dentaldoctorsinstitute.com o a través del Departamento de Formación: Tlf 96 133 37 90 admin@dentaldoctorinstitute.com

 

 

Últimas plazas para el XIV Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información